INCENTIVOS - TEAM BUILDING - PRUEBA DE ORIENTACIÓN

 

INCENTIVOS - EMPRESAS  -  DESPEDIDAS  -  CUMPLEAÑOS  -  GRUPOS DE AMIGOS  

 

Organizamos vuestra jornada de convivencia o TEAM BUILDING (para empresas, despedidas de soltero, cumpleaños, grupo de amigos,...) mediante una preciosa prueba de orientación en grupos, en medio de la naturaleza y a un paso del mar.

Se trata de una divertida actividad en equipo en la que se irán planteando problemas o acertijos para ir encontrando la siguiente pista. Todo ello con una mezcla de explicaciones de la historia o la flora del maravilloso entorno en el que se desarrolla la prueba y las espectaculares vistas con las que nos deleita este bonito rincón del Mediterráneo.

 

Precio actividad (prueba orientación):

  100€ fijo + 15€ por persona

 

 

 

 

 

¿Qué debo llevar?

Ropa y calzado cómodos, mochila, agua, gorra y protección solar. También ropa de abrigo si fuese necesario.

¿Cuánto dura la actividad?

Se dará una charla explicativa de media hora antes de empezar (interpretación del mapa y manejo de la brújula). La prueba en sí dura tres horas y se recorre caminando una distancia de 7 Km

¿Cuantas persona debemos participar?

Organizamos esta prueba a partir de 8 personas. Pero cuanto mayor es el grupo, más divertido!

¿Qué incluye la actividad?

Todo el material necesario, monitores especializados, bolsa de avituallamiento, almuerzo o snack durante o al final de la prueba.

 

¿Por qué TEAM BUILDING?:

Cuando coges a un grupo de personas, les planteas un reto y juntos consiguen superarlo eso une a las personas.

Cuando dos o más personas viven una aventura fuera de lo cotidiano que conlleva cierta tensión, miedo, incertidumbre (aventura) y consiguen superar esa aventura con éxito gracias al trabajo en equipo, esto conlleva a crear un grado de proximidad entre ellos y un sentimiento de equipo.

El compartir una experiencia diferente y emocionante con alguien, te da una sensación de compañerismo con ese alguien y te hace sentir más cerca de ella. Habéis vivido algo fantástico en común y hay un mayor grado de complicidad entre ambos.

 

 

Teléfono contacto: +34 679 155 061

 

o si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestro formulario